Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazamos asesinato del estudiante Eleazar Hernández militante del PSUV

Eleazar Hernández

Eleazar Hernández

5 de noviembre de 2015.- Desde el ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, rechazamos el asesinato del joven estudiante la Universidad del Zulia (LUZ) Eleazar Hernández por parte de bandas armadas de la oposición.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, exigimos justicia y todo el peso de la ley contra los responsables de la muerte del estudiante de derecho de la Universidad del Zulia Eleazar Hernández, militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con sus 23 años Eleazar activaba en las luchas estudiantiles en la facultada de derecho de la LUZ y en el movimiento MSE-27. La muerte de este joven revolucionario se produce, cuando las bandas armadas que actúan impunemente en la LUZ, intervienen en las elecciones estudiantiles en la facultad de humanidades, para impedir y sabotear la actividad.

Las principales universidades del país se han transformado en focos desestabilizadores, donde la derecha actúa impunemente, eliminado toda expresión democrática y revolucionaria. Hoy estamos en presencia de una nueva huelga de profesores universitarios, que de forma alevosa y criminal actúan contra el futuro de la patria como es su educación, todo esto representa un cuadro político, contra el proceso revolucionario que pretende subvertir el orden público y social contra la revolución bolivariana.

El movimiento popular exige basta de impunidad y aniquilamiento de nuestros jóvenes, tiene que imponerse el estado de derecho en la educación universitaria, hay que someter a las bandas armadas apoyadas por los rectores golpistas, hay que intervenir las universidades que se coloquen al margen del estado y las leyes de la Republica.

Estarán participando: Williams Mantilla de la Coordinadora de Caracas, voceros juveniles del MRT Tupamaro y el Partido Comunista de Venezuela junto a los artistas Shirly Rincón, Edgar Parra y Leonor Fuguet

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 05-11-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter