Estaría siendo investigado por las autoridades estadounidenses

Rafael Ramírez responde ante acusaciones de The Wall Street Journal de sustraer millones de dólares de PDVSA

Credito: @RRamirezVE

22-10-15.-El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, denunció en relación a las acusaciones que se han hecho en su contra que “hoy la infamia y la miseria de los enemigos del pueblo, arremeten con sus grandes medios contra mi nombre y contra el Comandante Chávez“.

 
La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE y agregó que “esta nueva campaña nos quiere cobrar la recuperación y transformación revolucionaria de Pdvsa. Gracias a Chávez el petróleo es del Pueblo”.
 
El embajador manifestó además que “no nos perdonan la expulsión de las petroleras que saqueaban al Pueblo, la derrota del sabotaje petrolero, ni que Pdvsa sea bastión de Chávez”.
 
“Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez”, concluyó.
 
Según el diario “The Wall Street Journalist”, Rafael Ramírez esta siendo investigado por las autoridades estadounidenses quienes han puesto en marcha una serie de investigaciones de amplio alcance sobre la posibilidad de que Ramírez haya usado Pdvsa para saquear miles de millones de dólares.

Hoy la infamia y la miseria de los enemigos del pueblo, arremeten con sus grandes medios contra mi nombre y contra el Cdte Chávez.



Esta nueva campaña nos quiere cobrar la recuperación y transformación revolucionaria de @PDVSA.Gracias a Chávez el petróleo es del Pueblo!



No nos perdonan la expulsión de las petroleras que saqueaban al Pueblo,la derrota del sabotaje petrolero,ni que PDVSA sea bastión de Chávez



Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter