Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan escenario del 6D con el Gran Polo Patriótico

Williams Mantilla (PSUV) y Roso Grimau (PCV) del GPP Simón Bolívar

Williams Mantilla (PSUV) y Roso Grimau (PCV) del GPP Simón Bolívar

Credito: Somos Ambiente

22 de octubre de 2015.- En el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, analizaremos el escenario político para las próximas elecciones parlamentarios del 6 de diciembre con varios voceros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, vislumbraremos los diversos escenarios presentes para las elecciones parlamentarias del 6D, desde la perspectiva del movimiento popular. Este proceso comicial se presenta crucial para las fuerzas progresistas y bolivarianas, dado la amenaza manifiesta de los factores de poder mundial encabezados por el Departamento de Estado Norteamericano y el conglomerado industrial militar, ávido de nuestros recursos naturales. Desde la visión política de la derecha fascista se requiere extinguir la llama y el referente político-social de la revolución bolivariana, con miras a poner de rodillas a todo el continente Latinoamericano.

El proceso electoral del 6D, reviste connotaciones cruciales dado la intención manifiesta de la derecha golpista de utilizar el poder legislativo como factor desestabilizador hacia el gobierno de presidente Nicolás Maduro. Pretendiendo fracturar y desmontar desde la Asamblea Nacional, todos los logros y reivindicaciones alcanzados en el proceso revolucionario y legado del comandante Hugo Chávez.

El Movimiento Popular, llama a todas las expresiones políticas y sociales de la patria a cerrar filas con el Gran Polo Patriótico y demás fuerzas revolucionarias, es la hora de los republicanos y revolucionarios en favor del proceso político que encarna el Presidente Nicolás Maduro, el clarín de la Patria llama y en nuestras manos no se perderá la Republica.

Estarán participando: Williams Mantilla del PSUV, Oswaldo Kanica del MR Tupamaro, José Bracho del PPT, Carmelo González de la UPV, Roso Grimau del PCV y los artistas: Grupo Cultural "Ali Primera" del MPPRE en su 5to aniversario, Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 22-10-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter