Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas decretan respaldo total a la III Intifada Palestina

15 de octubre de 2015.- El programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, decretamos nuestra solidaridad total y respaldo a al Pueblo Palestino y a su III Intifada contra la ocupación y represión del Estado Sionista de Israel.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, nos sumamos a las voces del mundo que exigen el fin de la ocupación de la patria Palestina por parte del Estado sionista de Israel. Desde 1948 el Pueblo Palestino viene resistiendo la agresión y represión, hecho que se traduce en un proceso de aniquilamiento progresivo del Pueblo Palestino, ante la mirada cómplice de los organismos multilaterales como: Las Naciones Unidas (ONU), La Liga Árabe y la Conferencia Islámica. Cabe hacer referencia al Consejo de Seguridad de la ONU, donde se apoya y oculta la agresión y aniquilamiento que sufre el Pueblo Palestino a manos de los grupos sionistas que gobiernan el Estado de Israel.

Desde la República Bolivariana de Venezuela exigimos el cese inmediato del represión contra el Pueblo Palestino en los territorios ocupados de Cisjordania y Gaza, lo que ha costado la vida de cuarenta (40) palestinos asesinados por las tropas israelíes y heridas a tres mil (3000) en los últimos treinta días. Solicitamos que las Naciones Unidas ONU, proteja a los civiles palestinos y que la comunidad internacional garantice la seguridad de las mujeres y niños que habitan en los territorios ocupados de Palestina.

Estarán participando: Susa Khalil politólogo y activista de la causa Palestina, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 15-10-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter