(VIDEO) García Carneiro: Quiero denunciar a la página Dolar Today como una página terrorista

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro

Credito: Captura

07-10-15.-El gobernador de Vargas, general en jefe (r) Jorge Luis García Carneiro, expresó este miércoles que “están saboteando el sistema eléctrico nacional” por lo que “debemos comprender que estamos en guerra”.

“Quiero decirles a ustedes que no estamos viviendo un momento fácil, estamos viviendo un momento muy duro porque el fascismo se quiere poner de manifiesto nuevamente, están atacando todo el sistema eléctrico nacional, están saboteando en Bolívar, en Carabobo (...) Es bueno que pensemos que hoy debemos comprender que estamos en guerra, quiero denunciar a la página Dolar Today como una página terrorista que le está haciendo daño a todo el pueblo de Venezuela”, expresó.

“El pueblo apoya al presidente Maduro con el cierre de la frontera”, aseguró.

“Presidente siga con fuerza que su pueblo lo apoya, siga con fuerza que su pueblo lo ama”, subrayó durante la juramentación de los candidatos al Gran Polo Patriótico por el estado Vargas en las venideras elecciones a la Asamblea pautadas para el 6 de diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5478 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Garcia-Carneiro-Quiero-denunciar-a-la-pagina-Dolar-Today-como-una-pagina-terrorista-20151007-0052.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter