(VIDEO) Lo que realmente dijo Jacqueline Faría sobre las "colas sabrosas"

Jacqueline Faría.

Jacqueline Faría.

Credito: Aporrea.org

6 oct. 2015 - El sábado 3 de octubre de 2015, la candidata a diputada Jacqueline Faría se encuentra junto a Carlos Osorio y otros funcionarios gubernamentales venezolanos en un operativo de distribución de alimentos en el sector El Mamón, barrio El Ciprés, parte arriba de Macarao.

Faría destaca que lo bueno de ese operativo es que la gente no tiene que bajar y salir del barrio para ir al mercado, sino que hacen una cola relativamente corta dentro de su propio barrio, "en la puerta de su casa", donde consiguen todos los productos de la cesta básica.

Allí es cuando ella habla de "disfrutar de estas colas sabrosas".

Su declaración fue sacada de contexto por La Patilla y El Nacional, quienes dan a entender que Jacqueline Faría está "burlándose" del pueblo mandándolo a hacer "colas sabrosas" de varias horas en los Bicentenarios. En ningún momento se está refiriendo a esas colas, sino a colas muy pequeñas en un operativo bien pensado que el gobierno está haciendo dentro de un barrio.

Seguramente Faría lo pensará mejor la próxima vez para evitar ponérselas en bandeja de plata y caer en la manipulación de estos medios opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter