Parlatino repudia nuevo ataque del The Wall Street Journal contra Diosdado Cabello

El diario estadounidense The Wall Street Journal

El diario estadounidense The Wall Street Journal

Credito: Archivo

05 de Octubre.- Diputados del Gran Polo Patriótico del Grupo Venezolano del Parlatino repudian el nuevo ataque del diario The Wall Street Journal y otros medios de comunicación estadounidenses, contra el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que pretenden reeditar la falsa matriz de opinión que vincula a líderes de la revolución bolivariana con el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, denunció que se busca reimpulsar la campaña de difamación con el propósito de descalificar a las principales instituciones del país, a fin de imponer un clima de desestabilización, para favorecer a la derecha en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El FBI está a la caza de cualquier persona que esté dispuesta a difundir mentiras del gobierno de Nicolás Maduro. Se ha montado una farsa judicial, para presentar testimonios de supuestos investigadores y expertos que pretende desmoralizar a los líderes políticos de izquierda, a la fuerza militar que respalda el Estado de derecho y a los chavistas de la base”.

Destacó que Estados Unidos tiene varios frentes de ataque. Uno de ellos es el apoyo a actividades parapolíticas y paramilitares en Venezuela, lideradas por Alvaro Uribe Vélez. Otro ejemplo es el respaldo a las operaciones de transnacionales en el Esequibo. También se trata de desacreditar al país, propagando invenciones sobre violaciones de los derechos humanos.

“No hay que olvidar que estamos en la mira del Pentágono y por eso el Presidente Barack Obama se niega a derogar el decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria”.

Enfatizó que aunque el Jefe de Estado estadounidense reconoció públicamente que las premisas que sustentan este texto legal son falsas, lo mantiene vigente para eliminar trabas legales que le permiten arremeter contra el pueblo venezolano sorpresivamente”.

Ángel Rodríguez añadió que el artículo de Wall Street Journal fue promovido por la ultraderecha norteamericana como respuesta a las denuncias realizadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, ante la ONU, contra las acciones mercenarias que desarrolla Estados Unidos en todo el mundo, para mantener su hegemonía.

“Washington se siente amenazado porque los países se están uniendo para enfrentar sus arbitrariedades. En el planeta entero se ha sentido el rechazo hacia las agresiones norteamericanas contra Venezuela. Por otra parte Rusia ha decidido intervenir en el Medio Oriente para frenar las acciones terroristas promovidas por las potencias de occidente para adueñarse de los hidrocarburos de la zona”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter