(AUDIO) La Revolución debe concebir un sistema comunicacional para combatir guerra mediática

"Tenemos que dejar de concebir cada uno de nuestros espacios como una parcela aislada", exhortó Gustavo Villapol, director del semanario Cuatro F.

"Tenemos que dejar de concebir cada uno de nuestros espacios como una parcela aislada", exhortó Gustavo Villapol, director del semanario Cuatro F.

Credito: YVKE Mundial

* Escuche a Gustavo Villapol director del semanario Cuatro F

28 sept. 2015 - La Revolución Bolivariana debe combatir la guerra mediática que ataca comunicacionalmente a la población, a través de la concepción de un sistema de medios públicos que logre su plena consolidación.

"Tenemos que dejar de concebir cada uno de nuestros espacios como una parcela aislada", exhortó Gustavo Villapol, director del semanario Cuatro F, quien aseguró que "la intención es que generemos ese sistema de comunicación, que nos apartemos de creer que estamos en parcelas aisladas".

Entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, rememoró que las agresiones en el ámbito mediático no son "en este momento" sino desde la llegada del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República.

Por tal razón, manifestó que ante la estrategia de la ultraderecha nacional e internacional que busca desmoralizar y desmotivar al pueblo, "lo primero que tenemos que hacer es visibilizar el ataque de ellos".

Villapol advirtió que una de las ventajas que tiene la mediática opositora es "la capacidad de golpear en varios sitios con la misma fuerza y eso es lo que todavía no hemos logrado", por lo que hizo un llamado "a la voluntad política y hacer las cosas como las debemos hacer".

"Tenemos que entender que cada uno de nuestros medios de comunicación son medios de comunicación de la Revolución, que los mantiene el pueblo, tenemos que abrir los espacios para concebirnos como un sistema", finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter