(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas disertan sobre situación de la frontera con el Frente de Abogados Bolivarianos

Credito: AFP / Sputniknews

24 de septiembre de 2015.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, analizaremos el aspecto jurídico de la situación de la Frontera con la Republica de Colombia con Julio Lattan y Luis Labrador del Frente de Abogados Bolivarianos.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, asumimos y respaldamos las políticas de cierre y aplicación de los estados de excepción en los Estados fronterizos de Tachira, Zulia, Apure y Amazonas, que viene aplicando nuestro presidente Nicolás Maduro. Dentro los aspectos a considerar esta todo el ordenamiento jurídico vigente y las nuevas normativas que debemos asumir para logar el objetivo de la frontera de paz.

La situación de la frontera con la hermana República de Colombia ha rebasado toda la normativa vigente en Venezuela, lo que ha venido impactando negativamente en muchos aspectos de la vida nacional: seguridad jurídica, alimentaria, fiscal, contrabando de hidrocarburos y derivados del petróleo. Situación insostenible para nuestro país y para cualquier nación del mundo, la respuesta del gobierno del presidente Maduro, es una salida diplomática y de dialogo, anteponiéndolo a los factores de derecha guerrerista de Colombia y Venezuela que pretenden dar salidas violentas a esta situación.

Los factores multilaterales latinoamericanos como la CELAC y UNASUR, han asumido la salida y respuesta diplomática y de paz, con el acompañamiento de los pueblos y movimientos populares del continente. El Pueblo y sus expresiones políticas y organizativas respaldamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y la Canciller Delcy Rodríguez.

Estarán participando: Julio Lattan y Luis Labrador del Frente de Abogados Bolivarianos y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 24-09-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter