GPP condena asedio mediático que deforma la verdad de la frontera con Colombia

La coordinadora nacional Blanca Eekhout indicó que se mantendrán desplegados en el territorio nacional para realizar jornadas por la paz y la vida así como también encuentros binacionales.

La coordinadora nacional Blanca Eekhout indicó que se mantendrán desplegados en el territorio nacional para realizar jornadas por la paz y la vida así como también encuentros binacionales.

Credito: CiudadCCS

9 sept. 2015 - El Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) condenó que se asedie a Venezuela, a través del "terrorismo mediático", para mostrar al mundo otra realidad sobre la situación fronteriza.

Desde la Plaza Bolívar, la coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout indicó que se declararon en sesión en defensa de la Patria.

"Estamos unidos los patriotas defendiendo la paz y la democracia de nuestro territorio (…) Nosotros lamentamos profundamente que nuestra hermana Patria Colombia esté ahora siendo objeto de violencia, que se hayan instalados bases militares para intentar dividir la Patria latinoamericana".

En nombre de sus compatriotas, Eekhout expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro por declarar estado de excepción en Táchira y Zulia y por sumar esfuerzos en construir una nueva frontera de paz "que garantice la vida, los derechos del pueblo venezolano y de los que habitan esta Patria y no permitan la violencia criminal".

Manifestó que Venezuela "ha sufrido el éxodo humanitario que desde hace años viene desde Colonia producto de que gobiernos criminales han hecho de la expulsión, del exterminio y la tortura un modelo de gobierno".

Señaló que la parapolítica en el vecino país ha sido una de las causas por la cual millones de ciudadanos han abandonado su tierra.

"Nosotros hemos tenido que asumir ese éxodo humanitario y estamos comprometidos en la defensa de ese pueblo colombiano que está haciendo vida en nuestra República, pero no vamos a permitir que estrategias y asedios del paramilitarismo pretendan instaurar el modelo criminal en nuestra Patria", señaló.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano defenderá la soberanía de Venezuela y no permitirá que con estrategias de infiltración se imponga la violencia.

La dirigente nacional informó además que se mantendrán desplegados en todo el país realizando jornadas por la paz y la vida así como también estarán impulsando encuentros binacionales con los distintos movimientos sociales, frentes y asociaciones para la búsqueda de la tranquilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter