Hoy "Diálogo con Hindu Anderi"

El Colectivo Canaán invita a escuchar su programa radial "Palestina 11 Mil Años de Historia "

Credito: Prensa Canaán

30 agosto 2015 - El Colectivo de Socorro al Pueblo Palestino, CANAÁN, invita a escuchar su programa radial, PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA, todos los domingos a las 9 pm. Por La Radio del Sur. https://laradiodelsur.com.ve/

Este domingo 30 de agosto tendremos un diálogo con Hindu Anderi. Con el advenimiento de la Revolución Bolivariana ésta mujer del Tigre hija de inmigrantes árabes libaneses, de confesión drusa de posturas políticas de izquierda y visión panarabistas se convierte en un referente y memoria en la lucha de la Causa Palestina en Venezuela.

Hindu Anderi es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela, activista política y de derechos humanos. Conductora delos programas radiales, País Alternativo y Mundo Alternativo en La Radio Nacional de Venezuela.

Igualmente es la Fundadora del Foro Itinerante de Participación Popular, tribuna de lucha, análisis, estudio, información, una plataforma que reside en el universo popular del accionar político y de los derechos humanos.

Twitter de Hindu Anderi

@Hindu_Anderi

Colectivo de Socorro al Pueblo Palestino Canaán (página web en reconstrucción)

http://www.canaan.org.ve/

Susana Khalil conductora y productora del programa radilal , PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA.

@Susana_Khalil



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter