Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas respaldan estado de excepción en la frontera con Colombia

Credito: EFE

27 de agosto de 2015.- Estamos nuevamente al aire el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida como la esquina caliente, respaldamos las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, para contener la violencia y el contrabando contra Venezuela desde Colombia.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, respaldamos de manera contundente y militante a nuestro presidente Nicolás Maduro en las medidas tomadas para restablecer el orden y la ley en la frontera con la Republica de Colombia. Situación que viene lesionando los intereses de Venezuela, desde los aspectos económicos, políticos, sociales creando un estado delincuencial en esa parte del país.

La violencia es el patrón de conducta que se impone, en la frontera con Colombia, donde la principal víctima es la República Bolivariana de Venezuela, no se niega que entre tanta distorsión hay ciudadanos colombianos víctimas de la violencia y el paramilitarismo. Pero lo que impera es el control de las mafias y los paramilitares, el contrabando de gasolina y los productos de primera necesidad, lo que desangra a Venezuela y enriquece a la delincuencia Colombiana.

Ante tan peligroso cuadro socio-político el Estado y el Gobierno han tomado medidas como la aplicación del Estado de Excepción, en cinco municipios del estado Tachira, para garantizar el orden y restablecer el control por parte de la autoridad Venezolana. El Pueblo respalda plenamente las acciones y llama a mantener el cierre de la frontera hasta que se imponga la ley y el orden en la frontera con Colombia.

Estarán participando: Voceros del movimiento popular, los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 27-08-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter