La corresponsal dijo que "fue un error"

(VIDEOS) CNN emprende campaña terrorista y criminal contra Venezuela

Credito: @TareckPSUV

Credito: Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

7 agosto 2015 - Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, denunció la campaña emprendida por la cadena internacional televisiva CNN contra Venezuela, "para provocar violencia".

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Gobernador afirmó que es una campaña "terrorista y criminal" la que ha emprendido CNN, que durante la tarde de este jueves divulgó diversas informaciones sobre supuestos saqueos en el país.

"Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable", concluyó.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, instó al Comando de Guardia Permanente a estar alertas para proteger al pueblo, que viene preparándose meticulosamente durante varios meses.

Corresponsal de CNN en Español dijo que fue un error

La corresponsal de CNNE Osmary Hernández, manifestó en su cuenta Twitter que fue "un error", indicando que "El jueves en el programa Encuentro pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en Maracay...", "Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla... ".

Video Fuente: Noticias Venezuela

Video Fuente: Enrique Hernández



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14316 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter