Denunció Maryclen Stelling

(AUDIO) Campañas mediáticas tienen una función política electoral enmarcadas en un Golpe Suave

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: YVKE Mundial

* Escuche aquí a Maryclen Stelling

3 agosto 2015 - La ultraderecha nacional e internacional sigue apostando a diversas estrategias a través de campañas mediáticas, en el marco del Golpe Suave que adelanta contra el Gobierno y la Revolución Bolivariana.

Así lo aseguró la periodista Maryclen Stelling, quien señaló que los sectores opositores recurren a estos planes desestabilizadores ante la fractura y fragilidad que tienen como partido político.

Entrevistada en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial,señaló que las matrices de opinión generadas desde los medios de comunicación tienen una función política electoral.

Stelling se refirió a los ataques desde medios privados contra el presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, cuyo fin es "causar malestar, deslegitimar y descalificar" a personajes claves del proceso socialista.

"Hay una especie de cerco mediático internacional contra Venezuela, promovido por la derecha internacional y la derecha nacional", denunció al tiempo que calificó de "exitoso".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter