Agente ecuatoriano de la CIA intenta difamar a Eva Golinger con la complicidad de ABC

Otra operación sucia del diario franquista español ABC para atacar al gobierno de Ecuador, usando el falso pretexto de su colaboración con la prestigiosa escritora y abogada nortamericana Eva Golinger.

Otra operación sucia del diario franquista español ABC para atacar al gobierno de Ecuador, usando el falso pretexto de su colaboración con la prestigiosa escritora y abogada nortamericana Eva Golinger.

Credito: Aporrea.org

27 julio 2015 - El conotado agente ecuatoriano de la CIA Fernando Villavicencio, condenado en el 2014 por difamar al preseidente Rafael Correa, acaba de participar en otra operación sucia del diario franquista español ABC para atacar al gobierno de Ecuador, usando el falso pretexto de su colaboración con la prestigiosa escritora y abogada nortamericana Eva Golinger.

El periódico que durante décadas celebró las sanguinarias "hazañas" del dictador Francisco Franco – discípulo fiel de Adolfo Hitler – acaba de publicar declarcaiones de Villacencio donde el personaje afirma que Golinger ha sido contratada por el Gobierno de Ecuador para "desacreditar" a quienes "dentro y fuera del país" critican al presidente Rafael Correa.

En una teleraña de mentiras y de semi verdades, ABC pretende dar cuenta de supuestos "nexos y contratos" que tiene "dicha activista" con el gobierno de la revolución ciudadana.

Partidaria de la revolución bolivariana de Hugo Chávez que elogió su talento de investigadora y periodista, Golinger mantiene contactos con el gobierno Correa cuyo proyecto social admira. Pero de ninguna manera de la forma grosera imaginada por Villacenco, acostumbrada a negociar con sus singulares contactos de la embajada.

En una breve entrevista desde su domicilio neoyorquino, la joven abogada rectificó: "Hay que recordar que ese medio ABC de España ha agredido a Venezuela durante años, con numerosos artículos llenos de falsedades y distorsiones, siempre atacando al gobierno y al proyecto bolivariano con mentiras. Ese medio, tanto como la persona que se auto-proclama como "fuente" de la información falsa, Fernando Villavicencio, han sido demandados exitosamente ya muchas veces por difamación. Ahora me usan a mi para atacar a Ecuador y a Venezuela, intentando desacreditar mi trabajo y acusándome sin presentar ni una sola prueba real. Como no tienen la verdad de su lado, solo les queda inventar."

Villavicenco es este mismo individuo que, bajo orientación de la inteligencia norteamericana, intentaba desde meses hacer pasar – con su compinche, el exasembleista Cléver Jiménez – como perseguido político, hasta que cansado de vivir en la "clandestinidad" reapareció en Quito, tan histérico que siempre.

En el 2014, Villavicenco y Jiménez acusaron al Mandatario de genocida y criminal de lesa humanidad en los hechos 30S hasta que un tribunal les condena a 18 meses de cárcel por injurias.

Durante el enlace Ciudadano 417, el Presidente de la República, Rafael Correa, cuestionó a órganos de prensa que pretenden hacer ver como perseguidos políticos a Villavicencio y Jiménez.

En su papel de "víctima" y en declaraciones para un medio de comunicación de derecha, Villavicenco afirmó que la ayuda de sus abogados norteamericanos pedirán a la Comisión del Senado de Estados Unidos que analice el caso de Ecuador por "la violación de derechos humanos" para "que se apliquen las mismas medidas y sanciones que el gobierno de Obama acaba de aplicar a Venezuela".

"¿Quién es el vendepatria? ¿Qué dirá la supuesta izquierda radical?", cuestionó el presidente Correa durante su informe de labores semanal, señalando lo incongruente de las nuevas pretensiones del "asesor" Villavicenco.

TWITTER: @AllardJeanGuy



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter