Vea "La Hojilla" completa

(VIDEO) Mario Silva: La prensa derechista protagoniza un sicariato comunicacional

Acusó el presidente y editor de este periódico, Enrique Otero, como violador de los Derechos Humanos.

Acusó el presidente y editor de este periódico, Enrique Otero, como violador de los Derechos Humanos.

Credito: VTV

18 julio2015 - Este sábado, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, indicó que la prensa de la derecha venezolana realiza un sicariato comunicacional a través de las diversas notas de prensa que publican.

El moderador de La Hojilla señaló una nota del diario El Nacional, en donde critican y hacen ver al plan Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), iniciada la semana pasada en diversas regiones del país, como una masacre.

Acusó el presidente y editor de este periódico, Enrique Otero, como violador de los Derechos Humanos: "están exponiendo al pueblo a la matanza (…) esto es asesinato, esto es crimen, es un sicariato comunicacional", afirmó.

Manifestó que la oposición busca asustar a la nación para que no salga a votar en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

"Nos están tratando de infectar con el paramilitarismo colombiano dentro de las urbanizaciones que ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela", rechazó.

Silva indicó que el escuadrón de funcionarios que operan en la OLP deben ir bien preparados para "erradicar y eliminar de raíz este mal que afecta al pueblo venezolano", aseveró.

Puntualizó que la derecha pretende contaminar al Estado y a las capas más necesitadas del país, "están movilizando sus factores terroristas, quieren inyectar temor al pueblo para que no vote", aseveró.

Acotó que la derecha venezolana metió en los barrios al paramilitarismo colombiano.

Vea "La Hojilla" completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10885 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter