(VIDEO) Campañas contra Venezuela intentan acabar con el proceso de desarrollo democrático

El periodista y analista político José Vicente Rangel.

El periodista y analista político José Vicente Rangel.

Credito: José Vicente Rangel

14 junio 2015 - Los constantes ataques y campañas políticas, económicas y mediáticas contra la República Bolivariana de Venezuela que se han recrudecido en los últimos años, no tiene precedentes en la historia del país.

"No hay precedentes en relación a lo que ocurre en Venezuela (…) está sometida actualmente a la más brutal campaña para presentarla como una dictadura", así lo manifestó el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, aseguró que la coyuntura actual es algo insólito que solo se explica por la conjura de poderes políticos y económicos tanto internos como externos.

Rangel aseguró que lo que pasa en la nación tiene turbios antecedentes, sin embargo, "no se justifica bajo ningún respecto que en el exterior se actúe contra Venezuela por parte de actores que no tienen la menor idea de lo que aquí ocurre y que lo hacen con el propósito de acabar con un proceso que se proyecta como ejemplo de desarrollo democrático de una nación en esta región del mundo".

En este sentido, cuestionó que algunos sectores de derecha nacional se presten para este tipo de conspiraciones y que "no toman conciencia de la gravedad de lo que sucede".

"¿Acaso el odio los lleva a colocarse al servicio de la traición y de la antipatria?", finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter