Vea "La Hojilla" completa

(VIDEO) Mario Silva denunció que discursos del comandante Chávez están siendo borrados de Youtube

Discursos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, están siendo borrados de Youtube y otras plataformas o redes sociales.

Discursos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, están siendo borrados de Youtube y otras plataformas o redes sociales.

23 mayo 2015 - El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció este sábado que discursos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, están siendo borrados de Youtube y otras plataformas o redes sociales.

Recordó que el líder de la Revolución Bolivariana realizó esfuerzos enormes por regalarles Patria y darle la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

Durante su programa especial, transmitido desde el Teatro Nacional, comentó que desde el momento inicial que el comandante Chávez se fue a Cuba a recibir tratamiento médico, inició un ataque despiadado que se ha ido incrementando hasta la actualidad.

"Nos han multiplicado las trincheras de ataque por todos lados y siempre tratando de despertar en el pueblo presión contra la Revolución. Diría que hay tres factores de ese ataque que son peligrosos", expresó.

Silva dijo que uno de los objetivos de la derecha es borrar de la memoria del pueblo al comandante Chávez. pero "no lo lograrán".

También, denunció que actualmente se está dando un ataque en Ginebra, articulado desde Madrid, Miami, Bogotá, atacando al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al que señalan de "narcotraficante".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14633 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter