Vea "La Hojilla" completa

(VIDEO) Mario Silva: intento de fuga de López y Ceballos pretendía generar violencia en Venezuela

Políticos presos y conspiración mediática internacional mostró "La Hojilla" este sábado.

Políticos presos y conspiración mediática internacional mostró "La Hojilla" este sábado.

Credito: Aporrea.org

23 mayo 2015 - El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, informó este sábado en horas de la noche sobre un presunto plan de fuga en la cárcel de Ramo Verde (Miranda), donde estarían involucrados los políticos presos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

“En medio de ese plan de fuga a alguien fuera de Ramo Verde se les escapó un detallito: un camarada nos hizo llegar un video donde Leopoldo López se había grabado para tratar de incitar a la violencia”, afirmó.

En ese contexto, Mario Silva recordó que Leopoldo López y Daniel Ceballos no son presos políticos del Gobierno Bolivariano. Al contrario, fueron catalogados por el comunicador social como “asesinos que incitaron a la violencia en 2014”.

“Nada de lo que ustedes ven aquí es casual. López tenía (en el video) una cinta con una bandera de Venezuela enredada, unas palmeras de Chacao, una foto de la familia y el crucifijo (católico) debajo de una franela blanca para representar la 'pureza'”, expresó.

De igual forma, indicó que la militante de Voluntad Popular (VP) Lilian Tintori se ha convertido en un “fenómeno mediático” para la burguesía, porque está defendiendo los intereses políticos de Leopoldo López en la prensa nacional e internacional. “(Lilian Tintori) sabe lo que hace”, advirtió Mario Silva.

El comunicador venezolano indicó que la esposa de Leopoldo López en calidad de mujer burguesa ha intentado presentarse ante las empresas de comunicación como fémina del pueblo. “ha querido ser un poquito más negrita y afrodescendiente tejiéndose el cabello, eso tiene una connotación (política)”, manifestó.

Mario Silva fue enfático en señalar que la burguesía sabía la derrota que sufriría en sus elecciones primarias de cara a las parlamentarias que se realizarán en el tercer trimestre de este año. “Todo esto está bien pensado. La oposición estaba intuyendo su fracaso del pasado domingo”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30846 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter