(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas asumen la defensa de Diosdado Cabello y saludan a Aporrea.org por su 13 aniversario

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

21 de mayo de 2015.- Hoy programa especial del ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por las emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, asumimos la defensa del camarada diputado Diosdado Cabello presidente de nuestra Asamblea Nacional y celebramos el 13 aniversario del portal www.aporrea.org.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, rechazamos la guerra sucia que ha desatado la derecha contra el presidente de nuestra Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón, se pretende desmoralizar al pueblo destruyendo moralmente a los líderes de la revolución. Esta nueva operación de guerra psicológica es una cortina de humo para esconder el fracaso político-electoral de los factores de la derecha agrupados en la mal llamada mesa de la unidad, en su proceso de elecciones primarias.

Como segundo tema celebraremos los 13 años de vida del portal de noticias www.aporrea.org, un aniversario de lucha y combate mediático del colectivo de aporrea junto al pueblo, reflejando la realidad que los grandes consorcios de la comunicación ocultan y tergiversan para mantener la explotación de los pueblos por parte del imperio norteamericano. Aporrea es el reflejo de los Pueblos en lucha por la liberación y la independencia, que en 13 años ha consolidado un referente de comunicación popular.

Estarán participando: Gonzalo Gómez y Luis Sánchez de aporrea.org, el diputado Juan Contreras del PSUV, Williams Contreras vocero del PSUV, Hindu Anderi comunicadora revolucionaria y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 21-05-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter