Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas los Trabajadores decretan un Primero de Mayo antimperialista y en respaldo al presidente Maduro

Trabajadores de la Central Bolivariana Socialista

Trabajadores de la Central Bolivariana Socialista

30 de abril de 2015.- La invitación es a sintonizar el programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, los trabajadores decretamos un primero de mayo antimperialista y de respaldo político al presidente Nicolás Maduro.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, conmemoramos un aniversario más de la jornada histórica de los obreros de Chicago de 1886, por la reducción del horario de trabajo de ocho horas. Los trabajadores del mundo retomamos en este primero de mayo las banderas contra la explotación capitalista y la lucha contra el imperialismo norteamericano y sus diversas manifestaciones. Ante la crisis sistémica que atraviesa el sistema capitalista y su expresión más poderosa los Estados Unidos de Norteamérica, la cual pretende ser solventada profundizando la agresión y la guerra contra los pueblos del tercer mundo, no solo arrebatándole sus riquezas, sino llegando a la destrucción de sus naciones y la esclavitud total del pueblo y sus trabajadores.

Nuestro presidente Nicolás Maduro viene asumiendo la direccionalidad política y social de la revolución, bajo una guerra económica que pretende doblegar a todo los trabajadores a través del hambre y la violencia. Los trabajadores no permitiremos a otro presidente en Miraflores que no sea Nicolás Maduro, como el 13 de abril del año 2002 restablecimos al comandante Chávez, en el supuesto negado de una contingencia, sabremos defender la patria y a nuestro presidente.

Estarán participando: Integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Ciudad, Stalin Pérez de Marea Socialista, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 30-04-2015

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter