Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas reivindican hechos del 11 de abril y derrota del imperio en Cumbre de las Américas

Edgar Márquez

Edgar Márquez

16 de abril de 2015.- Desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, reivindicamos hechos de abril del año 2002 y la histórica victoria contra el imperio en la Cumbre de las Américas.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, rendimos homenaje a las víctimas de la lucha contra el fascismo, desde los caídos en abril del 2002, las guarimbas del 2012 y 2013, tomándolas como evidencia de la lucha del Pueblo Venezolano contra el imperialismo. Hoy como ayer los hijos de Bolívar y Chávez damos nuestra vida por la Patria, así como en la gesta independentista con nuestra sangre reafirmamos nuestro derecho a una patria Libre y Socialista.

Reiteramos nuestro respaldo al compañero presidente Nicolás Maduro y rechazamos el decreto injerencista del presidente norteamericano Barak Obama.

Estarán participando: Edgar Márquez vocero de la Asociación de Víctimas del 11A, German Saltrón agente del Estado para los DD.HH, Ali Alejandro Primera, junto a los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 16-04-2015

Moderador: Luis Salazar- Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter