Twitter suspende cuenta de William Castillo, director general de Conatel

El director general de Conatel, William Castillo

El director general de Conatel, William Castillo

Credito: Vtv

Caracas, 11 de marzo de 2015.- Durante la mañana de este miércoles, la cuenta en Twitter @planwac, perteneciente al director general de Conatel, William Castillo, fue suspendida sin ninguna explicación por parte de la compañía estadounidense.

Aparentemente, la medida corresponde a una retaliación por parte de empresarios de la extrema derecha en Estados Unidos, como los encargados del portal fascista Dollar Today, que acusan a Castillo de supuesta censura informativa en el país, frente a instancias y organizaciones internacionales.

Hay que recordar que Dollar Today, es uno de los portales que ha generado una guerra económica hacia el país, a través de una supuesta valoración del dólar. A raíz de estas acciones, el ejecutivo nacional, encabezado por Castillo, decidió el bloqueo de la página para evitar más zozobra y alerta en la población.

Asimismo, en 2014 Castillo informó a través de su cuenta Twitter que solicitaron a las cableras del país un informe sobre las actividades de sus redes. También comentó el 28 de octubre del 2014, que Dollar Today ha usado más de 500 direcciones IP desde Estados Unidos para desestabilizar la economía, llamar a violencia y al Golpe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5643 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter