En Honor a Carlos Lezama Rodríguez

Siempre estarás presente porque “Siempre Estamos con Nuestra Gente”

Martes 3 de marzo de 2015.-

Este domingo primero (01) de marzo de 2015, falleció nuestro camarada, amigo, compañero de labores y lucha CARLOS LEZAMA RODRÍGUEZ, quien en vida fuera bautizado en el ambiente periodístico entre sus colegas como "Culebra".

Con 98 años de edad, el Licenciado en Comunicación Social Carlos Lezama hacia vida activa en la Emisora Libre "Al Son del 23", 94.7 FM; a través de un programa que domingo a domingo llevaba información de interés a los radioescuchas de la tercera edad en materia de salud y bienestar, gracias a un proceso de ardua investigación llevada a cabo por él mismo y sus asiduos colaboradores.

"SIEMPRE ESTAMOS CON NUESTRA GENTE", título que Lezama otorgó al espacio dominical que con mucha disciplina y aplomo moderó por más de una década, ya que fue un pionero y fundador de la Emisora Libre Al Son del 23, se consolidó como uno de los cortes de creación radiodifusora más esperado semana a semana por los asiduos oyentes de la 94.7 FM, en el que Lezama valiéndose de su extraordinario talento periodístico mantenía una audiencia cautiva satisfaciéndolos con notas informativas de cómo mejorar la salud; ello aderezado de temas musicales, breves historias de los géneros e intérpretes y el contexto histórico en los que fueron lanzados al mercado musical.

Camarada Lezama, hoy más que nunca te tenemos presente y en reconocimiento a tu trayectoria, lucha y tesón, despedimos esta nota luctuosa extendiendo nuestro inmenso pesar a tus familiares, hijas, hijos y nietos.  Así mismo, sabiéndonos parte de la gran familia AL SON DEL 23, en la que fuiste pilar fundamental domingo a domingo, nos permitimos recordar las palabras con las que solías despedir tu programa radial: "SIEMPRE ESTAMOS CON NUESTRA GENTE"…

AUDIO: "Estamos llegando al final de este programa, deseamos que les haya agradado ésta audición, que la FM 94.7 dedica a nuestra gente de la tercera edad. La FM 94.7 Emisora Libre Al Son del 23 les presentó "SIEMPRE ESTAMOS CON NUESTRA GENTE"…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5795 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter