Conatel inició procedimiento sancionatorio contra Supercable: Suspenden aumento de tarifas

Supercable está incursa en los ilícitos de violación de la calidad, cobertura y eficiencia de los servicios, facturación excesiva.

Supercable está incursa en los ilícitos de violación de la calidad, cobertura y eficiencia de los servicios, facturación excesiva.

Credito: Prensa Web RNV

26 Feb. 2015 - La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra la operadora de televisión por cable Supercable.

La acción se emprendió en respuesta a las denuncias presentadas por los usuarios de la operadora. Conatel abrió una investigación ante la presunción de la violación de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

La empresa Supercable está incursa en los ilícitos de violación de la calidad, cobertura y eficiencia de los servicios, facturación excesiva, y contratos de suscripción de televisión e internet sin contar con la aprobación de Conatel.

En el marco de la presente averiguación administrativa, Conatel, en uso de sus competencia y en defensa de los usuarios de esta operadora, suspendió cualquier incremento de precios a los servicios por suscripción o internet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter