Toma político-cultural

Radio Alí Primera conmemora los 26 años del Caracazo en la Plaza Bolívar de El Valle, viernes 27, 4 pm

AUDIO DE LA CONVOCATORIA

Febrero 23 de 2015.-

La radio comunitaria ALI PRIMERA 99.5FM es un instrumento de lucha que toma como elemento principal de acción la comunicación alternativa, como bien lo dice nuestro eslogan siendo la Voz de los que nunca tuvimos voz, la voz de la patria buena. Participando codo a codo con los movimientos populares y sus luchas, porque son nuestras mismas luchas. Pues somos parte de los movimientos populares. Creemos en la comunicación como brazo de transformación de las sociedades. Y como elemento protagónico para la consolidación del verdadero poder popular. La radio ALI PRIMERA 95.9fm tiene 12 años al aire junto a las voces de todos los anónimo que hacemos patria, los mismo que se lanzaron al rescate del presidente y el hilo constitucional el 13 de abril de 2002. Impulsadores de  las más grandes asambleas de los movimientos populares.  Los mismos que reclaman trabajo y tierra, los mismo que hacen de Latinoamérica la esperanza de un mundo asfixiado por el sistema depredador del capitalismo, eso somos, somos uno más de los que lucha por su liberación plena y su autodeterminación.

Radio Ali Primera es una trinchera de lucha donde todos los que quieran construir patria tienen cabida. Todo aquel que quiera presentar propuestas,  tenga algo que informar  o sencillamente quieran denunciar alguna situación entre muchas vainas más, sépanlo que esta es su radio y pueden hacer uso del  derecho a  la libre expresión. Para todo esto y más existe una comunicación directa a través del correo [email protected]

El Próximo Viernes la cita es en la plaza Bolívar a las 4pm en el  evento lo hemos denominado  A 26 años del Caracazo toma político- cultural.   Donde tendremos las siguientes actividades: Video Foro, conversatorio, Poesía, Música, Danza y Teatro. Estas manifestaciones estarán   enmarcadas  en la conmemoración  de los 26 años del suceso que marco la historia contemporánea de nuestro país donde el pueblo con su valentía decidió salirle al paso a las medidas económicas neoliberales impuestas por el gobierno nefasto  de Carlos Andrés Pérez y el fondo monetario internacional. Que sirvió como preludio  de la insurrección militar del 4F  dirigida por el comandante Hugo Chávez en el año 1992.

Es importante realizar este tipo de actividad para no solo rememorar sino para poner en la  calle la reflexión necesaria de lo que aconteció en la cuarta república y  hacer contraste con la realidad actual que es producto de la guerra económica y  el saboteo interno y externo contra la nación de Bolívar.

Nos vemos este viernes 27 de Febrero a las 4:00pm en la plaza Bolívar del Valle a la salida del Metro del Valle.  Llégate!

Para mayor información

[email protected]

Sintonízanos también por: http://radioaliprimera995.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9052 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter