De VTV

Twitter suspendió la cuenta del programa Zurda Konducta

Credito: Aporrea.org

Caracas, febrero 20 - El jueves fueron suspendidas las cuentas oficiales en Twitter del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, y uno de sus anclas, Pedro Carvajalino, indicó el propio conductor a través de la red social Instagram.

Llafrancis Colina, también conductora del programa, confirmó de igual forma la suspensión de la cuenta. “Les informo que la cuenta del programa @ZKVTV fue suspendida por Twitter…”, escribió Colina.

Asimismo, la hija del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y también embajadora de Venezuela en la ONU, resaltó que ambas cuentas fueron cerradas.

“Suspendida cuentas de @ZKVTV y @carvajalinop en tuiter! http://instagram.com/p/zS3cm_gTJA/”.

Hasta los momentos se desconoce las razones por las que fueron cerradas las cuentas oficiales de Carvajalino y Zurda Konducta.

Agresión a periodista y camarógrafo del programa

El pasado miércoles 18 de febrero, fueron agredidos el periodista Jean Carlos Corrales Mendoza y su camarógrafo Leonardo De León González, ambos pertenecientes al equipo reporteril del programa Zurda Konducta, cuando estaban cubriendo una manifestación en Chacaíto, Caracas. El Ministerio Público investiga los hechos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12906 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter