Diosdado Cabello hasta las “últimas consecuencias” contra los dueños de El Nacional, Tal Cual y La Patilla

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

08-02-15.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este domingo que llevará hasta las últimas consecuencias su demanda contra los dueños y la junta directiva de los medios de comunicación El Nacional, Tal Cual y La Patilla, por incurrir en difamaciones e injurias.

Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, el representante del Poder Legislativo señaló que la bancada revolucionaria nunca se utilizará la venganza para perjudicar a otero venezolano.

“No me apartaré de lo que pienso y lo que creo.Imagínate que el 11 de abril yo hubiese traicionado a la Revolución Bolivariana, la derecha me adoraría, hubiesen cesado los ataques contra mí”, dijo.

Cabello expresó, en ese sentido, que prefiere los constantes ataques de la derecha y no el repudio del pueblo.

Aseguró, por otra parte, que está garantizada la estabilidad democrática de Venezuela, aun cuando las conspiraciones de la burguesía siempre estarán latentes.

Sobre la gesta heroica del 4 de ferbero de 1992, dijo que el 4F representó una gran victoria para la dignidad del pueblo venezolano.

Finalmente, respecto a la sanciones impuestas por Estados Unidos contra la Patria de Bolívar, Diosdado Cabello exhortó al pueblo a mantenerse unido para que se diluyan esas amenazas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter