(VIDEO) Maradona firmó la nueva temporada de De Zurda

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

Credito: TeleSUR

20-12-14.-El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, firmó este viernes el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la cadena internacional teleSUR.

Maradona se prepara también para estrenar “De Zurda” la película, un producción de teleSUR que trasmitirá el canal próximamente.

Recientemente, el Pibe se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien conversó acerca del estreno de la película “De Zurda”, un largometraje de episodios inéditos.

El astro del fútbol argentino comentó a Maduro que en el audiovisual estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió durante el Mundial del 12 de junio y el 13 de julio pasado.

Ver imagen en Twitter

“Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa", explicó la directora de programas informativos de teleSur, Adriana Orejuela, a medios internacionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter