Por al Son del 23 (94.7 FM)

(EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas celebran victoria cubana y analizan coyuntura política con José Pinto de los Tupamaros

Foto: José Pinto Sec. General del M.R. Tupamaro con Luis Salazar y Roque Gamboa

Foto: José Pinto Sec. General del M.R. Tupamaro con Luis Salazar y Roque Gamboa

18 de diciembre de 2014.- Los invitamos al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, celebramos la gran victoria histórica del Pueblo Cubano y su Revolución contra las políticas imperialista y las perspectivas políticas para el 2015 con José Pinto del Movimiento Revolucionario Tupamaro.  

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, hacemos público nuestro júbilo por la gran victoria del Pueblo Cubano, su Revolución y su comandante Fidel Castro, la historia le ha dado la razón Fidel Castro y la absolución en su lucha contra el imperio más cruel y sanguinario de la historia de la humanidad. El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE. UU, representa el comienzo de la victoria de los Pueblos del mundo contra las cúpulas imperialista-capitalista que han agredido y masacradas a tantos pueblos del mundo.

Esta realidad que representa un cambio sustancial en la geopolítica mundial, la estaremos desarrollando con  José Pinto secretario del Movimiento Revolucionario Tupamaro, quien nos estará desarrollando la posición política del Movimiento Tupamaro, sobre la realidad nacional e internacional y la perspectiva socio-política para el venidero año 2015.

El Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, su presidente y su revolución saludan la gran victoria del Pueblo Cubano, nos montemos en alerta, el imperio no cesara en sus pretensiones y los Pueblo no podemos bajar la guardia … Bienvenidos los héroes Cubanos.

Damos las gracias a todos nuestros oyentes y camaradas que nos han acompañado durante todo el año 2014 y les deseamos una feliz navidad y venturoso año nuevo 2015, de parte del Colectivo Somos Ambiente, Aporrea.org y todo el equipo de la Esquina Caliente.

Estarán participando: José Pinto secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro, Voceros de la Coordinadora Popular de Caracas y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 10 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 18-12-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter