Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas analizan perspectiva petrolera para el 2015 con David Paravisini

David Paravisini

David Paravisini

Credito: Vtv

11 de diciembre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizaremos la perspectiva petrolera para el próximo año 2015 y sus escenarios con ingeniero y analista político David Paravisini.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, analizaremos los diversos escenarios que se desprenden de la caída de los precios del petróleo para el venidero año 2015. El mercado petrolero ha venido siendo inundado por crudos robados, provenientes de los países invadidos por los grupos terrorista en el medio oriente, entre otros: Siria, Irak y Libia, lo que ha saturado el mercado provocado la caída de los precios, para generar desestabilización en países, como son Irán, Rusia y Venezuela, ésta una nueva maniobra del departamento de Estado Norteamericano pretende quebrar a la OPEP.

Los sectores de oposición han tomado este hecho como excusa para generar matrices apocalípticas sobre la realidad y el futuro de la economía del país, prediciendo que la quiebra del mercado petrolero causara la caída de la Revolución Bolivariana. Tratando de crear inquietud y zozobra en la población, que es la forma de hacer política de estos grupos fracasados.

El Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela esta alerta y rodilla en tierra, desenmascarando esta burda maniobra del imperio y serrando filas con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución.

Estarán participando: David Paravisini ingeniero petrolero y analista político, Voceros de la Coordinadora Popular de Caracas y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 11-12-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter