(VIDEO) Gobierno establece mesa de trabajo con Televen para promover valores de convivencia y paz

“El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reunirnos con todos los medios, privados y públicos, para continuar en este llamado a tener una buena televisión”, dijo la ministra Faría.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reunirnos con todos los medios, privados y públicos, para continuar en este llamado a tener una buena televisión”, dijo la ministra Faría.

Credito: AVN

2 Dic. 2014 - Tras una reunión sostenida este lunes, la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, abrió una mesa de trabajo con el director ejecutivo del canal privado Televen, Martín Camero, a fin de impulsar la difusión de espacios televisivos cargados de valores de convivencia y paz que contribuyan con la formación de los venezolanos.

El pasado 25 de noviembre, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a los dueños de canales de televisión privados del país, promover valores de respeto a la mujer, a la comunidad sexo-género diversa y a la Constitución de la República.

En la reunión, realizada en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en Caracas, participó también el director de esa institución, William Castillo.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido reunirnos con todos los medios, privados y públicos, para continuar en este llamado a tener una buena televisión”, dijo la ministra Faría en declaraciones a los medios de comunicación.

Hizo énfasis en que el llamado es convertir a la televisión venezolana “en un acompañante de toda la formación, la educación y recreación que nuestro Gobierno Bolivariano ha establecido en estos 15 años”.

En este sentido, destacó que el Gobierno Nacional impulsa una televisión transformadora con valores de honestidad y amor a la vida.

“Queremos tener la posibilidad de que la televisión también cambie, como todo el proceso transformador que venimos haciendo en Revolución”, expresó.

Asimismo, recalcó que el propósito es lograr una televisión con la que niños y niñas “reciban recreación, educación y entretenimiento que los haga ser mejores para ser elementos de transformación dentro de la sociedad”.

“Hemos establecido este conjunto de reuniones, que comienzan hoy con Televen, para evaluar la programación e incidir en la mejora de la programación y lograr, con esa mesa de trabajo, que sigamos contribuyendo, a través de la televisión, al proceso de cambio”, añadió.

Por su parte, Martín Camero, director ejecutivo de Televen, valoró positivamente la realización esta mesa de trabajo “para interactuar entre la ley que nos rige y lo que quiere y aspira el público venezolano de lo que tendría una muy buena televisión”.

Camero agregó que Televen mantendrá todos sus espacios televisivos al aire.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter