Ya estaba en el satélite Simón Bolívar

RT en español entra en DIRECTV de Venezuela

Credito: Aporrea.org

1 Dic. 2014 - RT en español ha empezado a emitir su señal en la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV. A partir de ahora miles de venezolanos podrán ver la programación de RT en español por el canal 709 de DIRECTV.

Con esta incorporación, RT en español se estrena en la mayor plataforma digital del mundo.

El bloque informativo de RT se transmite desde noviembre por el canal de televisión pública de Venezuela VTV. El programa de noticias está disponible para espectadores del país sudamericano a las 14:00 (hora local).

A este respecto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recomendó a los venezolanos informarse con los noticieros de RT para conocer una realidad alternativa a la que ofrecen los monopolios mediáticos.

"Ahora, nosotros transmitimos por Venezolana de Televisión todas las tardes el noticiero de RT", declaró Maduro.

Además, el 9 de octubre pasado RT en español comenzó a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Los presidentes de Rusia y de Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron el inicio de la emisión mediante una videoconferencia. Vladímir Putin declaró que la emisión en abierto de RT en Argentina llevará al país "una fuente de información de peso, sólida y de confianza".

DIRECTV ha sido el primer servicio de televisión por satélite directo al hogar en llegar a América Latina y el Caribe. Desde su lanzamiento en 1996, DIRECTV llega a cientos de miles de hogares en más de 10 países en toda la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter