(VIDEO) Cabello: Silencio de artistas con la masacre en México demostró que “SOS Venezuela” fue una campaña planificada

El presidente de la AN se refirió también a las recientes declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Eladio Pérez, y se preguntó a quiénes defiende o protege al menorspreciar las investigacines de las autoridades venezolanas.

El presidente de la AN se refirió también a las recientes declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Eladio Pérez, y se preguntó a quiénes defiende o protege al menorspreciar las investigacines de las autoridades venezolanas.

Credito: Correo del Orinoco

13 Nov. 2014 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la campaña “SOS VZLA” realizada por artistas internacionales, fue planificada y ejecutada para dar la impresión de que en este país había una masacre.

Así lo indicó durante ell programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, donde reflexionó sobre la actitud de estas personas “pagadas por la derecha internacional”, quienes nada dijeron sobre la masacre de 43 estudiantes mexicanos en Iguala.

Acordó que “los artistas tarifados” Ricardo Montaner, Juanes, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Paulina Rubio, así como los venezolanos Ericka de la Vega, Gledys Ibarra, María Conchita Alonso, ente otros, difundieron este mensaje en diversos escenarios, lo cual internacionalizó una postura distorsionada de la situación venezolana.

“Dicen que no respetamos los derechos humanos. Mentirosos, son unos manipuladores”, señaló Cabello, pidiendo que se pronuncien sobre lo acontecido en el país azteca.

“A QUIÉN PROTEGE EL EMBAJADOR ELADIO PÉREZ?”

Diosdado Cabello se refirió también a las recientes declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Eladio Pérez, quien indicó que el presunto autor material del asesinato del diputado Robert Serra y de su asistente es de nacionalidad venezolana y no colombiana, y que “ésta sería la única conexión directa con Colombia”.

Según el diplomático señaló que ”no hay certeza que exista realmente un lazo entre grupos paramilitares colombianos y los autores materiales del homicidio”.

“Embajador Eladio Pérez. ¿A quien defiende usted? A quien quiere proteger?. Ellos vienen y sueltan la lengua y faltan el respeto a las autoridades venezolanas (…) Nosotros amamos al pueblo colombiano. Tenemos grandes amigos. Pero usted no cesa de meter la nariz. Usted sabe lo que se esta investigando”, enfatizó el diputado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12624 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter