Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas analizan legado político del cantor Ali Primera con Ali Alejandro Primera

30 de octubre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizaremos el legado político del cantor del pueblo Alí Primera, al cumplirse el próximo 31 de octubre un año más de su nacimiento.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, analizaremos el legado político-ideológico del cantor del Pueblo Alí Primera, Alí no solo interpretó con su canto el sentir de los Pueblos en lucha, también desarrolló una amplia actividad política y social en muchas comunidades y grupos sociales. Entre otras iniciativas organizó los Comités de Unidad del Pueblo (CUP), el colectivo de la Canción Necesaria y un amplio trabajo de solidaridad internacional con la lucha de los pueblos contra la agresión imperialista.

Este próximo 31 de octubre, nuestro hermano Alí, cumpliría setenta y tres años de vida, su legado y memoria está muy vigente en el Pueblo de Venezuela y de Latinoamérica, su arte y su expresión siguen orientando la acción y lucha de los pueblos, su presencia se agiganta con el paso del tiempo. Hoy reivindicamos el mensaje político-ideológico de Ali Primera retomamos su bandera y su fusil de lucha comprometida con la construcción de la Patria Libre y Socialista.

Estarán participando: Alí Alejandro Primera concejal metropolitano y cantautor,  Voceros de la Coordinadora Popular de Caracas y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 30-10-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter