Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas celebran triunfo de Evo

Credito: VTV

16 de octubre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, celebramos el triunfo contundente del compañero presidente Evo Morales, junto a los extrabajadores de la transnacional Cocacola.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, celebramos por todo lo alto el triunfo arrollador del presidente de la hermana República de Bolivia Evo Morales, realizado el pasado domingo 12 de octubre, coincidiendo con el día de Resistencia Indígena, en este marco de lucha ancestral, el Pueblo Boliviano ratifica su respaldo y confirmación del proceso que lidera el compañero Evo, el partido Movimiento al Socialismo. En el triunfo del camarada Evo, va todo el sueño y el legado del comandante Chávez de la Patria NuestroAmericana y de la construcción del socialismo del siglo XXI.

También estaremos recibiendo, a los extrabajadores de la transnacional Cocacola, quienes reclaman sus derechos laborales a esta transnacional, que no solo explota a sus trabajadores sino que colabora con el genocidio al Pueblo Palestino y con el paramilitarismo Colombiano. Esta transnacional adeuda las prestaciones sociales y su liquidación por tiempo de trabajado a muchos hombres y mujeres que luego de ser explotados, están en la calle desechados. Ante esta agresión se está, solicitando al Tribunal Supremo de Justicia que legisle a favor de los trabajadores y obligue a cocacola a cancelar lo adeudado.

Estarán participando: Roso Grimau diputado del Parlamento Latinoamericano, voceros de la Casa de la Amistad Revolucionaria Bolivia-Venezuela, Voceros de los extrabajadores de la transnacional Cocacola y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 16-10-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter