Tuiteros rechazan difusión de fotografías del cuerpo sin vida de Robert Serra

Twitter logo

Twitter logo

Credito: web

Credito: Correo del Orinoco

11 oct. 2014 - Seguidores de la red social Twitter manifestaron la noche de este viernes su repudio por la publicación de varias fotografías del cuerpo del diputado Robert Serra en la morgue, difundidas a través de Twitter y por la agencia internacional de noticias Infobae, con el propósito de mancillar el honor y la integridad de la familia de este joven revolucionario asesinado en días pasados, junto a María Herrera.

Frente al hecho degradante, organismos del Estado emprendieron acciones al respecto. El Ministerio Público anunció el inicio de las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades en la divulgación de estas imágenes. El Ministerio Público comisionó a la fiscalía 9º del área metropolitana de Caracas para investigar el hecho.

También la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el bloqueo del portal web argentino Infobae, que divulgó las imágenes y la acompañó con el título: “Escándalo en Venezuela: filtran fotos del cadáver de Robert Serra”.

El presidente de Conatel, William Castillo, condenó el hecho y expresó que Infobae incurrió en violaciones a las leyes venezolanas y afrentó la dignidad de los familiares del parlamentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9694 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter