Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas rinden homenaje al Che Guevara como comunicador heroico

9 de octubre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, a cuarenta y siete años de su asesinato en Bolivia, recordamos al Che como comunicador heroico.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, evocaremos el legado de Ernesto Guevara El Che, como gran comunicador y maestro del Pueblo, al cumplirse cuarenta y siete años de su asesinato en el pueblo de La Higuera en Bolivia. El Che fue y es un convencido de la educación y la comunicación como mecanismo de lucha de los pueblos, desde sus inicios como comandante en la Sierra Maestra en Cuba, creó escuelas para los campesinos, fundó la “Radio Rebelde”, como herramienta de combate para difundir los logros y avances del movimiento guerrillero y su programa político y social para el pueblo Cubano.

Al triunfo de la Revolución Cuba, el imperialismo norteamericano, desata la campaña de descredito y satanización del proceso Revolucionario Cubano, para contrarrestar esta agresión el Che, crea la Agencia de Noticias “Prensa Latina”, como vanguardia informativa para divulgar el mensaje de la revolución Cubana y la lucha de los Pueblos del mundo contra el imperialismo. La Agencia Prensa Latina, hoy continúa desempeñando ese importante papel para la Revolución Cubana y todos los Pueblos del mundo que lucha contra la agresión imperialista.

Hoy reivindicamos el legado de Ernesto Guevara, como gran comunicador y educador de los Pueblos, la lucha en el terreno mediático continua teniendo preponderancia en la liberación de los Pueblo, como lo hemos corroborado los venezolano y todos los pueblos que luchan contra la agresión de los imperios.

Estarán participando: colectivos de la Esquina Caliente y Pueblo en general

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 09-10-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter