Diferencias con los contenidos

Cesan funciones de caricaturista Roberto Weil en Últimas Noticias

Roberto Weil, caricaturista y dibujante

Roberto Weil, caricaturista y dibujante

Caracas, octubre 6 - El caricaturista Roberto Weil dejará de publicar sus viñetas en la Revista Dominical del Grupo Últimas Noticias, debido a diferencias con los contenidos de sus piezas.

La revista Dominical publicó un comunicado en su página web para aclarar que "la caricatura de Roberto Weil, que muestra unas ratas en un velorio, fue hecha antes del asesinato de Robert Serra y de su asistente, María Herrera".

“En nombre de la revista Dominical, la cual dirijo, aclaro ante la opinión pública que este encarte de Últimas Noticias tiene unos tiempos de producción que nos obligan a enviar las ediciones a la imprenta dos semanas antes de la fecha de su publicación. De allí que el martes 30 de septiembre ya estuviera impresa la revista que circuló este domingo”, aclara la directora de la publicación, Nilda Silva Franco.

De acuerdo con Silva, la caricatura es criticada por el Gobierno por presuntamente aludir irrespetuosamente a la muerte del diputado del Psuv y de su asistente, el pasado miércoles 1° de octubre en la noche. La imagen aunque fue retirada de la publicación se filtró a la opinión pública.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter