Abiertas inscripciones de cuatro cursos del Sistema de Aprendizaje a Distancia

Credito: Prensa Conatel

01-10-14.-Conatel abrió el proceso de inscripción de cuatro cursos que ofrece el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, y que puede realizar desde la comodidad de su hogar u oficina a través de la plataforma de Aprendizaje a Distancia.

El programa formativo está integrado por: “Diseño Cursos en Moodle 2”, “Formación de Facilitadores en Línea”, “Educación para el Emprendimiento Productivo” y “Televisión Digital Abierta (TDA)”.

“Formación de Facilitadores en Línea” está dirigido a todo aquel interesado en el área educativa que requiera o desee formarse para la facilitación de cursos en línea. Por su parte, “Diseño Cursos en Moodle 2” desarrollará competencias para el diseño de cursos en el entorno virtual de educación en línea Moodle 2.X, permitiendo así que los participantes creen y configuren cursos de aprendizaje fundamentados en bases pedagógicas y al mismo tiempo en destrezas técnicas básicas.

“Educación para el Emprendimiento Productivo” tiene como objetivo formular proyectos que generen emprendimientos productivos económica y socialmente sostenibles para el bienestar individual y colectivo a escala local.

En el curso de TDA, los participantes identificarán los elementos claves de la evolución que ha tenido la televisión a través del tiempo, comparando dichos estándares según sus criterios de capacidad e infraestructura y analizarán los parámetros claves del Estándar Japonés – Brasilero a través de sus normas.

El proceso de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre o hasta agotarse los cupos. Las actividades formativas empiezan el martes 21 de octubre.

Para mayor información visite el enlace http://sad.ceditel.gob.ve/

Conatel garantiza la creación y apropiación del conocimiento para el desarrollo, producción y buen uso de las telecomunicaciones y tecnologías de información.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación