Atención al usuario

Cantv hace seguimiento y gestión permanente de reclamos

Credito: Archivo

29 de septiembre de 2014.- La Empresa de Telecomunicaciones del Estado, a través de sus canales de atención @ContactoCantv en redes sociales y el 0800-Cantv-00, mantiene monitoreo constante de reclamos sobre el servicio.

 Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, mantiene monitoreo constante de quejas y reclamos sobre el servicio a través de sus canales regulares: @ContactoCantv en redes sociales y el número 0800-Cantv-00.

El monitoreo que realiza la Empresa en redes sociales incluso se extiende sobre los casos que no se remiten directamente a la cuenta @ContactoCantv, para estar en conocimiento permanente  de las situaciones que reportan los usuarios.

Solo en los casos en que haya afectaciones de carácter masivo, de alto impacto, el canal oficial para comunicar cualquier información es @SalaPrensaCantv,  así como las notas de prensa que puedan generarse en esos casos.

Cantv trabaja de forma permanente para garantizar la continuidad y eficiencia de los servicios que ofrece al pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter