PDVSA lanza señal televisiva en período de prueba

Credito: Aporrea.org

15 sgosto 2014 - La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció hoy la fase de prueba del canal televisivo de la entidad, como parte de los esfuerzos por informar al pueblo sobre los avances en la principal industria del país.

Pdvsa TV es el único canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera y nace de la necesidad de dar a conocer acerca de las operaciones del sector.

El nuevo medio se encuentra al aire a través del servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA), con una fase de prueba en los próximos dos meses de tres emisiones diarias de una hora cada una.

En su programación los venezolanos pueden disfrutar de una variada programación que incluye programas sobre política e historia del petróleo en Venezuela.

Además, detalles del Plan Siembra Petrolera, los procesos de la industria narrados por sus protagonistas, programas infantiles y culturales, así como materiales referentes al legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

De esta manera, la Revolución suma un nuevo instrumento comunicacional para ofrecer al pueblo venezolano información veraz y oportuna, así como contenidos culturales y educativos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter