Maduro: Con El Mazo Dando desmontará este jueves campaña en contra de funcionarios nacionales

Credito: Prensa AN


Caracas, 27 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ver el próximo jueves una nueva emisión del programa Con El Mazo Dando, conducido por el parlamentario Diosdado Cabello, cuyo tema estará orientado a desmontar las campañas mediáticas en contra del Gobierno venezolano y de funcionarios nacionales, como Hugo Carvajal Barrios, diplomático detenido ilegalmente el pasado miércoles en Aruba, a solicitud de Estados Unidos.

Carvajal, designado en enero pasado como cónsul de Venezuela en la isla, territorio autónomo de Holanda, fue privado de libertad el 23 de julio pasado en violación del derecho internacional, en especial de la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas, de 1961.

Su liberación fue dada a conocer este domingo, luego que Holanda enviara un comunicado a Venezuela en el que reconocieron su error, y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, por el canciller de la República, Elías Jaua, y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

La campaña de descrédito internacional, que incluyó la manipulación mediática internacional en la cobertura de las acciones terroristas conducidas desde principios de 2014 por la derecha venezolana, abarca-comentó el jefe de Estado- el reciente arribo a Washington, Estados Unidos (EEUU), de Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, quien fue procesado en febrero pasado por el Ministerio Público debido a delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

"La esposa de López estuvo en el Congreso de EEUU pidiendo una intervención de Venezuela por parte del gobierno norteamericano. Se trata de una oligarquía apátrida que vive de los negocios y que es profundamente independiente de la ultraderecha estadounidense e imperial", reflexionó el Mandatario Nacional, durante su intervención la segunda jornada del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instalado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6394 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social