Presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, exige derecho a réplica; Aporrea.org propone debate público

El Sr. Jorge Roig, Presidente de Fedecamaras, hizo llegar a nuestra redacción un pedido de derecho a réplica contenido en un artículo de respuesta a la columna de Nicmer Evan: "Las comunas de Jorge Roig"

Sin esperar nuestra respuesta, su artículo fue leído, casi simultáneamente a ser enviado a nosotros, en el canal Globovisión, uno de los medios que publicó la mencionada columna de Evans. En su pedido el Sr. Roig, daba por sentado que Aporrea.org, no le daría el supuesto derecho a réplica.

Sin embargo, el equipo publicador de Aporrea.org,  evaluando el pedido del Sr. Roig, considera que mejor que un “derecho a réplica”, considera y propone lo siguiente:

El debate que plantean Nicmer Evans y otros columnistas habituales de aporrea.org, es muy oportuno y necesario en la actual situación del país. En ese sentido la respuesta del Sr. Jorge Roig muestra claramente la posición de los empresarios reunidos en Fedecamaras, entre otros.

Aporrea.org, como medio de comunicación popular, expresión de la base social del proceso revolucionario, propone al Sr. Roig, a los economistas de la derecha, y a los distintos sectores que sostienen esas políticas hacer un debate público y transmitido en directo, frente a economistas, analistas y activistas sociales, que defienden las posiciones del proceso bolivariano.

Para eso Aporrea.org pone este portal a la orden, abriendo, desde hoy el espacio para ese debate.  Esta propuesta es con el objetivo de clarificar frente a toda la sociedad, y en especial al pueblo chavista,  las posiciones de los distintos sectores frente a la situación de crisis.

Ese espacio para el debate consistiría en: la publicación de artículos y la emisión de un programa de televisión semanal por internet, con un exponente de los economistas de la derecha y uno de la izquierda, con la moderación a cargo del equipo publicador de Aporrea.org.

Por consiguiente, mejor que el “derecho a réplica” que propone el señor Roig, Aporrea.org, considera que la forma de abordar estos temas urgentes es el debate abierto y publico cara a cara y de frente a la sociedad. 

Es en función de ello que Aporrea publica su artículo:

En respuesta a Nicmer Evans: Divisas para las comunas y para la empresa privada
www.aporrea.org/oposicion/a192225.html Por Jorge Roig



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas