Primer semestre del año

Movilnet distribuye más de 100 mil equipos en todo el territorio

Distribución de equipos Movilnet

Distribución de equipos Movilnet

Credito: Gerencia de Comunicaciones Externas de Cantv

19 de julio de 2014.- La distribución justa de equipos celulares y el acceso a las telecomunicaciones ha sido la premisa durante 2014 para Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. En el primer semestre del año se han distribuido 108.548 dispositivos a través de 1.470 jornadas a lo largo del territorio.

La operadora móvil del Estado se suma así a la lucha contra la especulación y el acaparamiento que firmemente adelanta el Gobierno Bolivariano en todo el país. En la región capital se han distribuido 23.390 equipos; en Andes, 11.376; Central y Centro occidente, 39.149; en Oriente, 17.841 y en Occidente, 16.252.

Estas jornadas, alineadas dentro de la ofensiva económica, han beneficiado tanto a los servidores públicos como al pueblo venezolano de diversas comunidades.

El Poder Popular organizado ha sido apoyo fundamental para realizar estas jornadas y detectar las necesidades en telecomunicaciones de sus sectores. Consejos comunales de zonas populares como el barrio José Félix Ribas de Petare; San Francisco de Asís en Aragua; La Pica en Mérida o Marhuanta en Bolívar han sido partícipes en el acercamiento de Movilnet con el pueblo.

José Sarache, coordinador de la UBCH Monseñor Moreno en Mérida, señaló: “Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, a nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, al ministro Manuel Fernández, estos operativos están llegando a las comunidades, beneficiando al pueblo, facilitando la adquisición de celulares de buena calidad a precios justos.

Movilnet continuará organizando estas jornadas para ampliar el acceso a las telecomunicaciones y seguir ofreciendo equipos de calidad para el pueblo venezolano a precios justos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter