Por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

(AUDIO EN VIVO)En Esquina Caliente de Caracas rechazan masacre contra el Pueblo Palestino con Basem Tajeldine

Basem Tajeldine , activista y analista internacional

Basem Tajeldine , activista y analista internacional

Credito: aporrea tvi

17 de julio de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos la masacre del Estado sionista de Israel contra el Pueblo Palestino y exigimos a las instancias internacionales que actúen de manera inmediata para detener el exterminio de mujeres y niños palestinos, con la orientación del profesor Basen Tajeldime.

El foro público, que realizamos los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas, llamamos a los pueblos del mundo a detener el genocidio contra el Pueblo Palestino, no es posible que la humanidad permita la extensión, mediante el asesinato y el crimen de un pueblo milenario como el palestino, de amplio referente histórico y político. El sionismo ha superado a sus maestros el nazismo, la franja de gaza es el campo de concentración más grande del mundo, un millón quinientas mil personas en solo cuarenta kilómetros de largo por quince de largo, sumado al bloqueo de medicinas, falta de servicios vitales como agua y luz.

Las agresiones y matanzas al pueblo por parte de Israel se han prolongado por más de 66 años, al momento actual en ocho días de agresión van: más de 205 personas asesinadas, la mayoría mujeres y niños, más de mil palestinos secuestrados y detenidos (incluyendo algunos diputados) y más de 1500 heridos en la Franja de Gaza y Cisjordania. En las cárceles de Israel están, además, más de 6 mil prisioneros políticos palestinos.

Salvemos al Pueblo Palestino, detengamos el genocidio, es tiempo que se imponga la justicia y la paz. Apoyemos el boicot contra los productos de fabricación Israelí. Palestina no está sola. Patria para Palestina Venceremos.

Estarán participando: Basen Tajeldime docente y analista internacional, Voceros de la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivos de jóvenes Argentinos.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 17-07-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Casalta III y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter