Estas fueron las mentiras que medios hicieron creer de Dilma y Jennifer López sobre inauguración del mundial

Los medios van creando el terreno para las presidenciales de Brasil, que serán este año y Dilma Rousseff se lanzará nuevamente como candidata, por lo que ya se está haciendo el trabajo “sucio”.

Los medios van creando el terreno para las presidenciales de Brasil, que serán este año y Dilma Rousseff se lanzará nuevamente como candidata, por lo que ya se está haciendo el trabajo “sucio”.

Credito: Laiguana.TV

Contra todos los pronósticos de los medios de la derecha nacional e internacional, el acto de ceremonia de este mundial 2014 se efectuó de forma esplendorosa. Empresas comunicacionales como Infobae, Toda Pasión, El Nacional y muchos otras intentaron opacar la fiesta mundialista, pero nada de los que dijeron ocurrió.

Infobae, por ejemplo, tituló: “Para que no la silben, Dilma no asistirá a la inauguración”. Información que es totalmente falsa, pues la presidenta asistió al evento y, como fue notorio, no fue “pitada” ¿Cuál es la intención de este titular?

Por su parte, el portal Toda Pasión aseguró que la Primera Mandataria “no asistiría al evento” y quedó como un medio poco confiable, ya que la realidad fue otra.

Diarios de Venezuela como El Nacional y el mismo Panorama, redactaron notas en las que catalogan la inauguración del evento “sin brillo” y “discreta”. Es decir, que no cumplió con las expectativas de los espectadores, cuando en realidad el mundial arrancó con un evento eufórico y de mucha carga cultural.

Otra mentira más...

El tema musical y la presentación de artistas en el acto inaugural también fue satanizado por los medios de masa.

El centro de la actividad fue la canción de la Copa del Mundo, “We are one” interpretada por Pitbull, Jenifer López y Cláudia Leitte, quienes la cantaron en el centro del campo de juego. Sin embargo, algunos portales habían reseñado lo siguiente:

La Capital: “Otra baja para el Mundial, ahora Jennifer López estará ausente de la inauguración”.

El popular.pe: “ Brasil 2014: Jennifer López estará ausente en la inauguración del mundial”.

Rpp Noticias: “Jennifer López rectifica y finalmente estará en la inauguración del Mundial”.

Lo cierto, es que la artista se presentó ante el mundo con un gran show y se demostró una vez más, que las empresas mediáticas se dedican a mentir, con el mayor de los descaros.

¿Qué hay detrás?

Brasil se ha convertido en una potencia emergente en la región y además ha demostrado cómo avanza un país en las riendas de la izquierda. Al punto, que fue escogido para que durante un mes fuera el centro del mundo, a través del mundial, situación que no le agrada a la derecha internacional y nacional, que aspira llegar al poder en las próximas elecciones de este país. De allí, las matrices de opinión generadas para hacer creer que Brasil no fue capaz de montar un evento inaugural a la altura de las grandes potencias.

Sumado a esto, se puede decir que los medios van creando el terreno para las presidenciales de Brasil, que serán este año y Dilma Rousseff se lanzará nuevamente como candidata, por lo que desde ya se está haciendo el trabajo para desprestigiarla.

El 5 de octubre, además de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, también serán disputadas elecciones parlamentarias, que tienen mucha influencia en el comportamiento del Estado brasileño.

Los candidatos que probablemente van a conseguir, sumados, la gran mayoría de los votos en la primera vuelta son la actual presidenta del país, Dilma Rousseff, de la coalición liderada por el Partido de los Trabajadores (PT), el senador Aécio Neves, de la coalición liderada por el Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB), y el exgobernador del estado de Pernambuco Eduardo Campos, de la coalición liderada por el Partido Socialista Brasileño (PSB).

¿Se comprende todo lo que está en juego este año en Brasil? La guerra mediática continúa contra toda la izquierda, y el mundial es un buen elemento para acaparar la atención nacional e internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter