(VIDEO) Presidente Maduro niega responsabilidad en salida del aire de programa de Chataing

Credito: Correo del Orinoco

12 junio 2014 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la noche de este miércoles que desde medios de comunicación privados se le haya señalado como el responsable de la salida del programa “ChataingTV”, que era transmitido por el canal Televen.

Durante su visita a la 1ra Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat, que se desarrolla en el Círculo Militar, Caracas, a través de un contacto en el programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión, aseguró que no tuvo nada que ver con dicha decisión.

“Hubo un problema con un animador de televisión, de la derecha, ¿y ahora el culpable de que hayan botado a este señor de una televisora soy yo?, si yo lo que estoy es trabajando”, expresó el jefe de Estado.

Explicó que no tenía conocimiento de lo que había sucedido, sino hasta la madrugada de este miércoles, fue en el transcurso del día que obtuvo detalles del conflicto que se presentó en la planta y que motivó el despido de Luis Chataing.

“No es la primera vez que este señor me echa la culpa a mi de que lo botaron, lo han botado de por lo menos 6, 7 radios nacionales, lo han botado de televisoras internacionales, lo han botado de televisoras nacionales de hace 20 años para acá, lo están botando o no peleó con los dueños de la televisora privada, ¿y ahora es culpa mía?”, refirió.

El Mandatario Nacional precisó que no tiene nada que ver con dicho programa y señaló que ya es suficiente de tantas intrigas y maldad.

“Yo me dedico es a trabajar, porque (Hugo) Chávez me dejó aquí para trabajar por el pueblo y es lo único que yo he hecho desde el día que el Comandante me dejó la tarea principal de conducir esta Revolución”, reiteró.

El Presidente instó a dejar de lado las intrigas para avanzar en el diagnóstico de los problemas principales de las comunidades y el país, para “producir, ser útil y a construir la voluntad y el espíritu nacional como una gran fuerza positiva”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter