(VIDEO) Conozca la magnitud del daño que los medios comerciales han hecho a Venezuela

7 junio 2014 - ¿Te han sentido angustiado últimamente? ¿Consideras que es hora de irte de Venezuela? ¿Sientes que los problemas te agobian? El siguiente reportaje demuestra hasta qué punto los medios han sido capaces de influir en la vida del venezolano, reforzando los malos valores y costumbres, ayudando a reproducir la delincuencia, las compras nerviosas para generar escasez y conspirando para constituir en el imaginario colectivo una sensación generalizada de desespero por la situación de crisis inducida que azota a Venezuela desde la siembra del Comandante Hugo Chávez. ¿Con qué objetivo? Inhibir al ciudadano de aportar y actuar.

Bajo ninguna circunstancia el material deja a un lado una realidad innegable; existe una situación delicada de inseguridad, de escasez y de inestabilidad política, asociadas a la falta de eficacia en ciertas políticas públicas, por lo que el Estado también tiene un grado de responsabilidad, pero ¿de verdad cree usted que lo que ocurre en Venezuela desde hace un año es fortuito? Por supuesto que no y los medios tienen mucho que ver

El siguiente análisis crítico evidencia la culpabilidad de los medios en la mayoría de los problemas que hoy pueda estar sufriendo Venezuela. Reafirma que la televisión, la radio, la prensa y las redes deben servir para generar optimismo, acciones positivas, propuestas constructivas y soluciones ingeniosas para la salida a cualquier crisis, siempre sobre el riel de la democracia y respetando a la constitución. Lastimosamente, aquí ocurre lo contrario.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10087 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/06/reportaje-impresionante-comprende-la.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter