(VIDEO) Arreaza: La conjura mediática contra Venezuela constituye un preámbulo de una invasión e intervención armada

“Denunciamos que esta campaña constituye el preámbulo de una intervención armada, invasión y opresión contra Venezuela”, y así quedó asentado en el foro, alertó Arreaza, al destacar uno de los puntos de las conclusiones registradas en la Declaración Final del encuentro

“Denunciamos que esta campaña constituye el preámbulo de una intervención armada, invasión y opresión contra Venezuela”, y así quedó asentado en el foro, alertó Arreaza, al destacar uno de los puntos de las conclusiones registradas en la Declaración Final del encuentro

Credito: VTV

7de junio de 2014.- “Debemos felicitar a todos los participantes y asistentes de este foro por la verdad, de este foro que demuestra que Venezuela no está sola (…) cada vez somos más”, dijo el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, al clausurar el Foro Internacional Conjura Mediática Contra Venezuela, que se llevó a cabo el jueves y viernes en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Denunciamos que esta campaña constituye el preámbulo de una intervención armada, invasión y opresión contra Venezuela”, y así quedó asentado en el foro, alertó Arreaza, al destacar uno de los puntos de las conclusiones registradas en la Declaración Final del encuentro, donde los ponentes se pronunciaron en contra de la campaña que actualmente se ejecuta en nuestro país y que corresponde a un plan perpetrado por la derecha y los medios de comunicación para lograr la intervención de gobiernos extranjeros.

De igual forma, el Vicepresidente Arreaza reiteró la intención de este sector opositor en atacar continuamente la Constitución Nacional de la República y las decisiones que han tomado los venezolanos y venezolanas, su derecho a la elección por vía democrática.

“Esta Constitución hoy en día, de nuevo está amenazada y el presidente Maduro lo ha dicho. Esta Constitución quieren utilizarla algunos, para restaurar el régimen hegemónico de la burguesía en Venezuela. Ellos andan ahorita pidiendo una Asamblea Nacional Constituyente contra la Constitución, contra el pueblo”, aseveró.

Reiteró el compromiso del pueblo en defender la Constitución y las leyes ante cualquier intento interno y externo de ataque. “Hemos vencido esos golpes de Estado, con un carácter mediático importante, porque así como el golpe del año de 2002, que fue fundamentalmente mediático (…) igualmente ellos estaban buscando imágenes y escenas de sangre durante estos meses”.

Reconoció la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la contención de los diversos hechos de violencia que se han suscitado en el país. “Los felicitamos por la conducta de estos compañeros que en estos meses, han combatido 16 mil acciones violentas”.

Finalizó mencionando que se debe continuar trabajando por mantener la paz y crear un futuro mejor para todos y todas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9003 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter